Sunday, July 8, 2007

Wimbledon 2007
Federer Nadal, una batalla de 2 grandes, habra oportunidad alguna vez en el tenis de dar el trofeo a dos contendientes?
Podra ser una excepcion a la regla?
Usted lo dira estimado oyente.
No se pero cuando veo una final de tenis como la que se dio hasta hace poco minutos tengo que apagar la tele de a ratos, me pasa lo mismo que en el boxeo,me crea cierta angustia.Como si ellos se preocuparan por uno vio.
Ahora uno toma cierto favoritismo sobre uno de los 2 jugadores pero sin ningun tipo de razon, bah en realidad hay razones que hace a uno identificarse con algunos de ellos, tendriamos que analizarlo en cada una de nuestras personalidades.
Lo cierto que gano Federer cuando en algun momento parecio que se le escapaba, que lindo ver el respeto que hay entre estos 2 grandes, eso es una leccion para todos nosotros
Ahora una cosa que yo siempre me pregunte porque en los games, cuando uno de los jugadores no puntua se dice love. Acaso eso es lo que nos da el love? nos da absolutamente nada
Por suerte consegui respuesta rapida gracias a la tecnologia
En el tenis, cuando el marcador se halla a 0, en la jerga de ese deporte se dice “love”, lo que a primera vista no posee ninguna lógica. En realidad este vocablo proviene de una mala traducción del francés l'oueve, que significa "el huevo" y suena casi parecido, en clara analogía del símbolo que representa al número con la silueta de los óvulos avícolas
Tengo que terminar rapido de escribir este articulo, porque se viene la Copa America, la copa mas antigua de selecciones.
Ayer Uruguay y Brasil golearon, cuando no Brasil de apoquitinio se va acercando.
Hoy va a clasificar Argentina y yo me inclino por Paraguay. (me comprometo a no borrar este pronostico), pero lo veo muy bien al equipo Guarani.
Ah despues hay que ver a Chile contra el Congo por la sub 20.
Si quieren dar su pronostico de quien va a ganar la copa America, lo pueden hacer para mi lo digo hoy a la noche.

No se olviden sabado 8 de la noche hora Toronto www.chinradio.com o 100.7 FM polemica Deportiva

Fernando

Fernando

2 comments:

Anonymous said...

Fernando,

En el tenis uno gana y uno pierde sino no es un deporte

Saludos

Carlos

Anonymous said...

Fernando
Me parece que le erraste en el pronostico :)