Saturday, July 14, 2007

Jugar por el tercer puesto

Hoy es sabado 14 de Julio del 2007 , no se porque pero la historia se encarga de recordarnos siempre que es el famoso dia de la Revolucion Francesa, y cuanto mas anos uno se aleja del colegio, menos se acuerda de que se trataba todo esto ,cuantos datos usted se acuerda de su educacion formal?
Que perdida de tiempo eh?
Pero no voy a escribir sobre eso, en Toronto a pesar de estar en verano es un dia tipico otonal con pronostico de mucha lluvia, ya cayeron varias gotas, depresion total,(eso tambien depende de como este cada uno no?, hay gente que debe decir que bueno que esta lloviendo asi que …). Ahora hablando de depresion, hay cosas depresivas en la vida: podriamos hacer una lista, pero no me voy a poner serio, cada uno tendra en su intimidad su propia lista, yo tambien pero sin ninguna duda y hablando de futbol el partido por el tercer puesto es lo menos excitante que puede haber para un jugador de futbol.
Pensar que hace unos dias estaban mentalizados para ganar la copa, ahora como levantan el animo para jugar el partido menos importante de su vida?
Que son profesionales, estoy cansado de ese discurso, son personas que profesionales ? basta de eso!!!!!!!!!!!!!!!!
Usted si fuera tecnico que le diria ?
Tendria sin ninguna duda que hacerse algo con estos de los terceros puestos, una motivacion extra, por ejemplo clasificar para la proxima copa de algo, darles un viaje al caribe, una entrada al spa mas caro de la ciudad donde pueden aplicarse el ultimo metodo masajistico, como ultimamente hay con piedras , con chocolate.
Por que no inventar el masaje con yerba mate para los uruguayos? , podria ser masaje yerba mate seco o humedo, como el sauna , humedo lo tendrian que poner en una pileta y pone la yerba, eso si no escupa el primer mate senora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o si es Mexicano con tequila, mientras le hacen masaje usted se toma un par de tequilas, relajado va a quedar seguro.
Bueno mientras tanto , despues de estos consejos valiosos lo invito a que vea el partido Mexico – Uruguay por el tercer puesto y que gane el mejor

A proposito hoy esta el programa, la verdad lo grabamos y esta medio aburrido, no lo escuche en 100.7 FM alas 8 de la noche en Chin (hora Toronto).
Aparte estoy seguro que el operado va a hacer cualquier cosa (a pesar que le dejo todo preparado)
En realidad no hay que culparlo a el , si quiere dormir escuchelo

Gracias

Fernando

1 comment:

Anonymous said...

Como jugar por la final y pasar un papelon
Chau campeon