Friday, July 27, 2007

China: abren un restaurante sólo para mujeres (nota de La Nacion) : mi analisis

En este mundo hay para todos los gustos, yo la verdad no veo nada de malo que se habra un restaurant para mujeres, es una buena idea de marketing, muchas mujeres iran para no se porque , no se tan mal comemos los hombres?
Lo que van a hacer en el restaurant es cuestion de ellas, seguramente van a hablar de los hombres que no pueden entrar por las reglas impuestas. y habra algun hombre tambien que querra quebrantar la regla y vestirse de mujer solo para violar la ley, por otra parte cual es la definicion de mujer? que pasa con aquellas personas que cambian su sexo? las mujeres que eran mujeres y ahora son hombres y los hombres que ahora son mujeres? podran concurrrir ? que dilema para Cai Chunchang
Un buen ahorro es el banio, simplemente utilizaran uno, ahora vio que las mujeres iban al bano a a"arrgelarse" pero en realidad a hablar cosas privadas, ahora no lo tendran que hacer.
Otra de las grandes consecuencias generalmente los hombres comen mas que las mujeres y cuando van a un restaurant, el hombre termina siempre el plato de la mujer, que se van a hacer con lo que no se come, hay 3 opciones 1 que se forme mas basura 2 que se utilizen los famosos doggy bags 3 que las porciones sean mas chicas, sin ninguna dudas, Cai Chunchang habra analizado todas estas variables.
Ahora fijese como cambia la economia del mundo :
Opcion 1 : manifestaciones en el restaurant de Cai Chunchang, por su falta de colaboracion en la causa en contra de la destruccion del medio ambiente.
Opcion 2 : Mayor produccion de doggy bags, hara que la ciudad de Changchun viva un apogeo economico una reactivacion historica, pero por otro lado subirian los costos para Chunchang.
Opcion 3 dos tipos de mujeres , unas se acercaran a la dieta debido a que comen menos , sus figuras se haran cada vez mejor y esto estimulara a que empiezen a ir a los gimnasio de solo mujeres, las otras que le gustan comer dejaran de ir al restaurant y volveran a compartir las mesas con los hombres traicionando de esta manera a sus amigas o colegas que hayan elegido la primera opcion.
Ahora que pasa si empiezan con otras restricciones?
Esto sera para otra nota

Gracias

Fernando

No comments: