Monday, July 9, 2007

Cuestion de personalidad
Hay algo que me quede pensando ayer cuando escribia la nota sobre la final de Wimbledon y es un tema que me gustaria profundizar con usted lector/oyente , a mi me llama mucho la atencion como uno se identifica con ciertos deportistas.
Leia en diferentes forum del mundo porque algunas personas querian a Federer y otros a Nadal.
Las razones son muchas podemos decir algunas como que le recuerda algun personaje historico que para esa persona es funesta, la falta de expresividad o hay algunos que no quieren ver como otros simplemente crecen,no soportan que a otro le vaya bien etc tetc.
Es como cuando usted cuando conoce una persona y se presenta hay quimica o no hay quimica. Vio que con cierta gente se produce como algo muy fuerte e instantaneamente (muy pocos son los casos en la vida , pero pasan).
Yo me puse a pensar porque entonces uno tiene que apoyar a una seleccion sobre la otra, deberiamos hacer un ranking acumulativo de acuerdo a quienes son mejores personas, esto es imposible!!!!!. Aunque una amiga una vez me dijo todos somos buenos y todos somos malos.
Yo no creo eso.
Esa es la diferencia entre un deporte individual y uno colectivo, en el individual uno se ve reflejado o tiene cierto grado de identificacion con el jugador en cambio en lo colectivo reina justamente esto o sea lo colectivo.
Ahora muchas veces la gente es injusta, a veces apoyan a ciertos deportistas que en realidad son mucho peores personas que otros (que a lo mejor con menos carisma son hasta insultados y juegan a la sombra de los primeros)
Pero la vida es injusta como un oyente me comento alguna vez, entonces que estoy reclamando?????
Usted que deportista admira y a quien no y por que?
El tema este lo ampliaremos.

Lo invito a opinar y de paso si quiere me puede escuchar los sabados a las 8 de la noche (hora Toronto) 9 de la noche (Buenos Aires) en www.chinradio.com o 100.7 FM .

Gracias

Fernando

No comments: