Wednesday, July 11, 2007

Chile 6 Brasil 1

La Federacion de futbol chileno decidio sancionar a 6 jugadores por 20 partidos o sea no van a poder ser parte de la eliminatoria mundialista debido a la falta de profesionalidad en los famosos eventos ocurridos en el Hotel .
Ahora lo sorprendente o en realidad no es ninguna sorpresa que esta decision fue tomada despues del 6 a1 con Brasil
La pregunta retorica que hubiera pasado si Chile hubiera sido el que gano 6 a 1?
Las calles de Santiago se hubieran vestido de fiestas , hasta en forma risuena la gente hubiera comentado ya una anecdota sin sentido”estos chicos”, el manager del hotel hubiera perdido todos los videos de toda la historia del hotel.
Usted cree que hubiera tapado todo este escandalo, dejeme predecirlo seguramente hoy hubieramos estado hablando de la renuncia de Dunga y de como Acosta cambio el futbol Chileno.
En un mundo donde todo es tan resultadista, Dunga no hubiera tenido una segunda chance,
La gente es muy dura , todo esto es un circo romano hasta que no se lo vio a Acosta, tecnico chileno de rodillas (llorando) se lo castigo, siempre es facil encontrar un chivo emisario (obviamente y es hasta aburrido decirlo el tecnico), pero cual es el limite de sufrimiento que tiene que tener este hombre.
La prensa que tanto lo castigo, ya en pocos dias se va a olvidar de el, los simpatizantes siempre manipulados por los medios van a seguir su vida.
Ahora el unico que se va acordar de todo esto, y durante mucho tiempo es solo el, Nelson Acosta.
Y cual es la responsabilidad de la dirigencia Chilena en haber contratado a un tecnico ya conocidos por ellos?
Si quiere opinar lo invito a que de su opinion
No se olvide de escuchar los sabados a las 8 de la noche Polemica Deportiva en 100.7 Fm (hora Toronto) o en www.chinradio.com

Gracias

Fernando

No comments: