Friday, July 6, 2007

Mundial 2018 en Belgica y Holanda y usted ?

Asi es amigos oyentes Belgica y Holanda se estan preparando para el mundial 2018,por lo menos dieron esta informacion en goltv y yo me puse a reflexionar que pasara en el ano 2018, si uno habla por uno mismo estare todo canoso,pero por suerte con pelos (son los genes), usted,si vive en Canada o Estados Unidos, que compro la casa hace 3 anos le quedaran 11 anos de Mortgage, Jeff Bush va a hablar desde su presidencia,mientras las calles de Dallas se llamaran George padre y George hijo, Chavez seguira haciendo los programas de radio de 5 horas los domingos por la manana mientras hablara de Jeff Bush, como fuerza satanica
Messi estara en el ultimo periodo de su carrera, todos los medios hablaran del rey Messi y quien lo sucedera, sera un brasileno o un africano (se decia que para principiosdel 2000 iban a dominar el mundo futbolisticamente) , como era una de esas frase? muera el rey viva el rey.
Medio oriente seguira con los problemas de siempre. Todavia los argentinos seguiran gritando Maradooo Maradooo eso no creo.
Mientras tanto se discutira en la Fifa si siguen asi con los metodos de clasificacion, de la altura ya no se va a hablar mas , seguramente el tema va a ser a que hora deben jugar los partidos ya que el cambio climatico para esa epoca va a hacer preponderante.
En Wimbledon los estadios van a estar techados y quizas algun ingles surja de una vez y levante el ansiodo trofeo con su pueblo (hace ... que no gana un ingles)
Todo va a seguir asi, igual vio, ,como la vida que sigue a veces por inercia por la vida misma mientras tanto lo invito a que escuche este sabado a las 8 de la noche Chinradio en espanol, 100.7 Fm hora Toronto, Polemica Deportiva

Fernando

1 comment:

Anonymous said...

2018 el mundo va a desaparecer
Muy bueno su articulo, muy imaginativo