Monday, July 23, 2007

Algunas conclusiones inconclusas

Argentina gano por sexta vez el mundial juvenil, todo el mundo se pregunta cual es el problema? porque cuando llegan a la seleccion mayor este resultado no se repite.
Se le trata de buscar una explicacion a la que uno no encuentra, aunque todo o casi todo tiene razon en la vida en que vivimos.
Si uno tiene que hacer un balance de este mundial es altamente positivo en muchos aspectos.
La posibilidad que tiene Canada de albergar tanta gente de tantos paises hizo que tengamos que ver llenos todos los estadios.
Creo sinceramente que Canada esta preparada para el gran salto a nivel futbolistico organizar un mundial de futbol. y de una vez por toda aceptar a este deporte como uno de los lideres en estas tierras.
Falta voluntad no se de quien para que se concrete pero es claro que hay mucho hambre de mucha gente para que esto suceda.
La discriminacion que tanto se hablo estos dias fue totalmente un termino inapropiado , fue claramente falta de comunicacion y a lo mejor impericia de la policia, tuve la oportunidad de recibir varios emails de diferentes organizaciones reclamando esta situacion.
A lo mejor hubo discriminacion pero fue la empleada por nosotros mismo y hablo de nuestra comunidad, en estos dias ya voy a agregar unos videos que tuve la oportunidad de grabarlos ayer.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra, hablando de discriminacion.
Lo cierto que este mundial juvenil dejo diferentes conclusiones.

Lo invito a que usted de su propias conlusiones.

Gracias

Fernando

No comments: