Monday, October 29, 2007

Dejar terapia

Despues de 1 anio y un par de meses decidi dejar terapia, en Canada no es normal que la gente vaya a terapia (que es la normalidad? , es como qe me estoy disculpando) , cosa que en Argentina es mas que aceptado.
La relacion entre una persona que hace terapia y el terapeuta cuando hay feeling es muy importante por lo menos para el paciente.
Que pasa cuando la crisis no pasa, y uno sabe que la cosa es uno, tiene que empezar a tomar medidas, de una forma u otra y ver, no puede quedarse estatico, siento un pequenio fracaso personal por no poder manejarla la crisis. Ahora el terapeuta puede tratar de ayudarte pero si uno no puede , no puede hasta que tiene que poder.
Probe la de mente santa in corpore sano (fui al gimnasio por 3 meses personal instructor) tampoco funciono.
Buscare alguna otra frase en latin para ver que puedo hacer conmigo mismo (vio suena mas sabio las frases en latin)
A mi me encanta el origen de la lengua y no piense mal senora no hablo del tongue, ojala supiera latin es mas me compre un calendario en el anio 2002 , esos que se ponen en la oficina y todos los dias uno podia leer la frase para aprender algo, pero no me acuerdo de ninguna en latin, en sintesis se lo diria al divinus boton me gasteum 7 dolareus )
No se algo habra que inventar o sino a lo mejor sincerarse con uno mismo,como me dijo una vieja amiga que anda por otro continente (digo vieja por los anios de conocimientos mutuo y no por la edad )
Que raro decirle amiga a una ex pareja no?, yo que no crei nunca en ese tipo de amistad vaya saber las canas me estan haciendo cambiar de parecer, que bueno poder hablar con toda crudeza, porque quien mas lo conoce a uno que las personas que compartieron tanto tiempo y lo mejor sin ningun tipo de interes personal o sea es una situacion perfecta.
En sintesis, la vida es muy complicada porque uno la hace complicada. no hay mucha tela para cortar

Fernando

3 comments:

Inés García Holgado said...

Pienso que la terapia te ayuda un tiempo. luego el esfuerzo es personal, para salir adelante, superar las preocupaciones bobas que tenemos, las obsesiones, tantas cosas, ay! pero cuánto sacrificio de energía nos trae ese esfuerzo personal por superar todo esto.
No sé si podemos hablar de superarlo, de tratar de disminuir la intensidad de nuestras preocupaciones, o de más simple convivir con ellas? será rendirse?
Perdón Fernando es medianoche y reflexiono...
te felicito por tu blog. inés.

Polemica Deportiva said...

Si la terapia te ayuda en un momento de crisis, las preocupaciones en realidad son nuestras, no existen. estan en nuestra imaginacion
Es todo nuestra cabeza.
Que tendremos en la cabeza? :)
Gracias Ines, si me haces propaganda con tus amigos te llevas el 100% de la publicidad de mi blog :)

Polemica Deportiva said...

A un dia te voy a contar una anecdota que tengo con tu papa, sabes que el fue profesor mio en la universidad, las clases de el me encantaban.

Fernando