Sunday, October 28, 2007

Persevera y triunfaras

Eso es la vida, la suerte existe? si , las circunstancias hacen obviamente que no todos tengan las mismas posibilidades pero eso no quiere decir que no se pueda, y que la vida se puede caer una vez, dos veces pero cuando se cree en algo hay que seguir, es indudable que a veces el camino se hace mas dificil.
Cuando estaba en Puerto Rico desconectado del mundo externo por un rato, vi un titular del diario local Al Gore obtuvo el premio novel de la Paz y yo gesticulo y hablo solo, en realidad todos hablamos solo pasa que yo soy muy expresivo y me sonrei , me acuedo hace unos anios a Al Gore con los ojos colorados por la derrota con George Bush, que paradoja anios despues encontrariamos al vencido "el mejor hombre del mundo " y el vencedor "el mas odiado".
Quien se cree esa estupidez
Yo ya no entiendo mas nada,ni a la organizacion que entrega los premios nobel?
Que hizo Al Gore por la paz? (digamos entre nosotros que el tipo se preocupa por el ambiente (yo no le creo y usted? encontro el "niche" y Holywwod le hace la fiesta)
Volvamos a la hipotesis que Al se preocupa por el ambiente, deberia recibir el premio nobel de la paz o un premio honorifico de medio ambiente. o sea con quien hizo la paz con un arbol come on!!!!!!!!!!!!!!
No se me imagino la situacion inversa si Al hubiera ganado las elecciones hoy en dia el seria el mas odiado y Jorge seria premio nobel de la paz.
Quien le dice senora que en pocos anios George Bush no sea premio nobel de la paz?
Volviendo a persevera y triunfaras
La vida da revanchas por eso hay que insistir aunque todo el mundo te diga que no,la vida es tuya y de nadie mas, hay que darle para adelante cuanto mas dificil, mas hay que insistir, cuanto mas cueste mas linda sera la victoria aparte quien dice que el camino no conduce a otro camino?
Me explico a lo mejor uno empieza una cosa en un lado y termina en otra , como dice la cancion los caminos de la vida no son los que uno esperaba pero eso no quiere decir nada, no son lo que no espera pero uno tiene que ir haciendose cargos y elegir que ruta tomar

Fernando

No comments: