Tuesday, October 16, 2007

Perder las cosas

No se porque pierdo las cosas, en cada hotel dejo algo, todavia no hice mi inventario, pero se que perdi el cable que le da bateria al ipod y los zapatos, calculo que alguna camisa tambien.

Antes de subir al avion me pesaron la valija obviamente, pesaba como 15 pounds mas y la verdad no compre nada (yo creo que era la arena) asi que tuve que sacar unas cosas y meterlas en un bolso

Al llegar a Canada, veo el cielo gris y otra vez inmigraciones, y dale con inmigraciones esta vez del lado canadiense , me hicieron un par de preguntas crei que esta vez no habia problemas hasta que veo que el agente de inmigraciones da vuelta mi tarjeta de inmigracion y la llena en rojo, otra vez pienso, pero no, paso el segundo control y veo la salida directamente no habia ningun problema siento que estoy en la pelicula Expreso de Medianoche , te lo juro por lo bajo empiezo a tararear la cancion.

Durante este mes me anotaba palabras que me recordaban situaciones, para despues transmitirlas en mi blog, lllegue corriendo saque todo y no las encontre, no me da tristeza perder lo material pero esto si.

Al temor de perder la magia del lugar se unen las perdidas de las palabras , manana ya mas descansado tratare de indagar mi memoria



No comments: