Friday, October 5, 2007

Manana a la playa

Y por fin, fin de semana de descanso y ahí derecho a la playita en Puerto Rico llegare al hotel sin haber dormido luego de un poco mas de 6 horas de vuelo (previo stop en panama), y de alli a Puerto Rico. 9 y media a 10 de la manana (pasare inmigracion o no ?), la verdad a diferencia de mucha gente no me interesa, veremos a lo mejor derecho a Toronto (la ultima vez no lleve mi residence card y me tuvieron una hora hasta que el veredicto dijo si,que podia entrar a los estados unidos de america (unidos que paradoja) si dice no no pasa nada , the worst case scenario es estar a la noche en la radio)
El trabajo me fue muy bien y la verdad que es totalmente diferente la gente aca que en Canada, aca la gente tiene alma.
Estuvimos en la oficina con todos mis companeros con toda la onda, trabajamos durisimo pero el tiempo pasaba volando , yo ensenando palabras no santas en español y ellos en portugues.
Volviendo a la playa , me pregunto estara el barquillero en el viejo San Juan,(barquillero quizas uno de los primeros maestros de la vida, uno hacia girar la ruleta y nosotros en esos momentos ninios aprendiamos que en la vida a veces la suerte estaba con uno y otras no, pero si insistia lo lograba y se llevaba los 6 barquillos, que momento de gloria a expensa de millones de pesos de la vieja moneda.
Estara el cocacolero , que rica eran esa coca con gusto mezcla de Coca agua hielo y el olor a a platico (me salio puertorriqueño platico) de los vasos.
Habra carpas o sea estara el carpero?, el baniero, repartiran cosas gratis? Estara la musica vamos a playa.
Como seran las costumbres?
Esta vez no voy a ser tonto me voy a comprar proteccion solar, siempre que llego a un lugar voy desesperado a tomar sol y siempre termino mal todo quemado, me acuerdo mi papa poniendome Yogur en la espalda a rojo vivo por no cuidarme , y yo sin poder moverme.
Habra estado el yogur vencido? Porque efecto no me hizo.
Volviendo a la playa vio cuando se le metia piedritas en las ojotas. Como esperabamos todo un anio para 2 semanas que pasaban volando, y encima lo que ibamos en febrero siempre el tiempo era horrible y para colmo volver derecho al colegio que depresion.
Y cuando volviamos en auto nos decian los mayores saquense la arena antes de entrar al auto pero uno no queria, no por el hecho de ensuciar sino para inmortalizar esos dias.

Y estoy preparando la valija y como siempre perdi cosas entre ellas un par de recibos que tenia que presentar y un par de zapatos

Y asi soy yo que le voy hacer

Muito Brigado Brazil hasta la proxima (me voy sin caipirinia)!!!




Fernandao

No comments: