Friday, October 19, 2007

Cuando iniciar una pareja 2

Primera Parte
El otro dia vino a visitarme una amiga de Vancouver, ella de unos 34 anios , una chica muy bien que esta sin ninguna relacion, que generacion la de los 30 muy dificil no? Parece ser que en el mundo de las comunicaciones cada vez mas el ser humano esta solo.
Ella tiene un pretendiente, palabra antigua si las hay pero real en este caso, cosa que me imagino que despues de muchos anos sin estar en pareja siempre es halagador.
Ahora ella le quiere dar una oportunidad a esta persona, tuve la suerte de conocerlo, entre nosotros desde mi punto de vista y si hay algo que me doy cuenta es en estas cosas, no hay conexion absolutamente para nada, pero yo creo que el deseo de empezar un vinculo amoroso hace que ella no vea lo que uno de afuera ve claramente.
Y obviamente ella me pregunto que opino? como buscando permiso para empezar esta relacion.
Yo le dije que a lo mejor hay momentos en la vida que uno no tiene que estar con la persona que sea para "siempre", que en este momento ella necesita esta relacion, sino no me estaria preguntando, pero que desde un principio quede todo claro para las dos partes, para que nadie salga lastimado, despues el tiempo dira.
Segunda Parte
Pidele consejos a alguien y eligiendo al consejero eliges la respuesta dijo algun escritor que no recuerdo quien es
Como mencione en el articulo de hace un tiempo, no fue consejo lo que di porque no soy quien para aconsejar simplemente ella queria escuchar eso.
Y se fueron conociendo, aprendiendo uno del otro , a veces los pronosticos fallan, en este caso por ahora los mios fallaron, ella se mudo a Toronto por un tiempo, esta viviendo con el.
El, yo creo que hace mucho tiempo suenia con ella, ella le dijo que lo amaba y el respondio de la misma manera wow.
A cuantas personas usted le dijo eso?
Van a ir a Hawaii por un tiempo, a ella se la escucha feliz.
Que bueno, cuanta gente lo es?

Fernando

No comments: