Friday, August 3, 2007

Preguntas y respuestas en la vida

Todos tenemos preguntas y respuestas en nuestra vida, ahora quien es capaz de decir yo tengo "la respuesta" nadie absolutamente nadie, la vida hay que experimentarla, nadie absolutamente nadie nos puede decir que hay que hacer o que decir.
Hay que equivocarse por uno mismo , golpearse hasta encontrarse, independientemente que uno tenga moretones (hay que seguir), ahora lo que me llama a curiosidad es a quien no le gusta opinar? y obviamente cuando el problema es del otro es muy facil dar esa opinion porque simplemente uno puede ser mas "objetivo" , cosa que es una mentira mas grande que una casa porque uno se guia por sus propias historias al dar consejo.
O sea cuando vaya a pedir un consejo, piense que el que se lo va a dar no es alguien objetivo.
Hoy en dia usted puede preguntar y recibir respuestas por internet.
Ahora vaya a saber quien le responde y que le responden pero simplemente por curiosidad puede hacerlo y se elije la respuesta ganadora.
Que estupidez mas grande pero por un ratito es entretenido, que se le va hacer.
Una de las preguntas que vi es la siguiente : porque el amor no dura para siempre?
Aqui esta las pregunta en detalle
Porqué el amor nunca dura para siempre?
A veces cuando encuentras a alguien con quien compartir tus sentimientos y que ella te corresponda, te sentis la persona mas afortunada del mundo. A veces la vida de las parejas suelen durar más que otros. Sin embargo, el amor acaba y cuando acaba por las siguientes razones: infidelidad, traición, engaño, enfermedad y otros. Alguna vez se preguntaron: ¿Porqué la perdiste a la mujer que querias para vos?,¿Acaso no te sentis mal cuando pierdes a la persona que amaste? y otras preguntas más. Ahora mi pregunta es: ¿Podrá el amor durar para siempre? Parece que no. No obstante, a los que tienen pareja no la pierdan si la quieren mucho. En cambio, los que no tienen salgan a buscar a su pareja o media naranja para que disfruten lo que realmente es el amor. Además, los que tienen el corazón partido no se desanimen, levanten ese ánimo y traten de conseguir su pareja.

y la respuesta ganadora es ta tan ta tan
El amor si puede durar para siempre... lo que sucede es que somos humanos.. y cometemos errores.. o somos llevados a hacerlos por otros humanos... Pero si hay amor siempre se perdona..! Si la extrañas por que no la buscas no te coloques trabas ... el mundo esta así de mal... por que no nos arriesgamos a luchar por las cosas que amamos... Averigua que el amor si puede durar para siempre.. buscala..!!!

Ahora si quiere ver otras respuestas puede ir a este link o preguntar lo que usted quiere.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Agdub5d813RJO5Z7TQnW2Y.R.gt.?qid=20070502130017AAvTPKr

Usted que opina existe el amor para siempre?

Fernando

4 comments:

Anonymous said...

no existe y nunca va a existir, yo crei en el amor muchas veces y siempre paso algo

Anonymous said...

El amor eterno existe, uno tiene que aprender a querer a el otro,a respetarlo, a querer lo mejor para la otra persona y seguramnete rebiriras todo ese amor a cambio sino en verdad es que no lo quieres

Anonymous said...

El amor es eterno hasta que se acaba. Y lo bello del primer amor, es que uno cree que no tendrá fin.
Dr.G

Polemica Deportiva said...

Hasta que lo tiene Dr Genaro y cuando se acaba que pasa?