Wednesday, August 1, 2007

1 comment:

Polemica Deportiva said...

Esto lo escribio Genaro en su pagina, si usted es un romantico lo invito a que lea la pagina de Genaro http://www.hi5.com/friend/117751100--Genaro--Profile-html

Equivocarse y aprender. : Aug 3, 2007 7:12 PM
La mejor forma de no equivocarse, es quedarse parado y no acutar. Como bien escribió mi amigo Fernando, la cita de Goethe (notese lo ansestral del hecho mismo) "Muchos hombres no se equivocan jamás porque nunca se proponen hacer nada".. Goethe. Y si les gusta la polemica, acudan a la página del "Doctor Fernando" : fernandosorokin.blogspot.com
El ensayo y el error son la primitivas formas de aprender y hay que darse contra la pared para saber que está dura.
En efecto hay que salir a equivocarse y a aprender del error, pero también vale la pena escuchar a quienes ya se dieron contra la pared, y nos pueden decir por que duele estrellarse contra ella.
Lo que sí es lamentable, es que el temor nos paralice y esto mismo nos haga infelices, y más en este mundo que es cambiante y aveces impredecible, injusto y no es perfecto.
Dice Spencer Johnson, ¿Qué harías, si no tuvieras miedo?. Aveces tenemos que rasgarnos las vestiduras, desechar cosas de nuestra educación, conservar los valores e intentar seguir adelante. Vivir en las suposiciones y detenerse, paralizarse, quizá funcione para algunos. Yo soy muy primitivo, pero tengo el oido abierto.
¿Ustedes que consejo dan?