Saturday, August 11, 2007

Que hago con el raton en el bano - parte 1

La verdad que la tecnologia me entusiasma y mucho seniora , para que negarlo, pero no todo son ventaja tambien estan los perjuicios y que si bien no son grandes nos cambiaron nuestro estilo de vida y llego a decir se nos metio bien profundo en nuestra intimidad y no estoy hablando ni de email y messenger ni nada que se le parezca.
No senora , estoy hablando del banio, a la ya practicamente desaparicion del bidet, y como no a uno se le humedece los ojos al recordar el viejo bidet, tema seguramente que vamos a dedicar un articulo aparte en su debido momento.
Me voy a referir a la desaparicion de la lectura de los periodocos en el banio, asi como el presidente del New york times se demostro consternado por la futura desaparicion diaria de la prensa escrita, asi me siento yo tambien senior presidente usted no es el unico, se calculo de aca a unos 5 a 10 anios debido a internet uno no comprara mas el periodico , yo que desde los 6 anios los leo , me quedo sin parte de mi vida.
Y como no recordar aquel momento donde uno llevaba el diario al banio, se sentaba y se ponia a leer, me demoraba una media hora, empezaba por los deportes obviamente el futbol seguia con tenis, ajedrez y de ahi me iba a la politica internacional y a ver cuanto estaba el dolar, hasta que llegaba al obituario.
Si el obituario era parada obligatoria, me fijaba cuantos tenian la cruz, cuantos tenian la estrella de david, alguna que otra media luna aparecian, y ponia enfasis en los que no tenian nada, me intrigaba los apellidos de esta gente.
Despues me fijaba las edades , entonces me lleva un lapiz y un papel y los sumaba y dividia, o sea hacia un promedio diario.
Me fijaba cuantos avisos habia , quien mas tenia era mejor gente pensaba por lo menos hasta ese momento.
Pero bueno hablando de momentos traumaticos en el banio a usted seniora esto nunca le paso , empieza el primer proceso o sea el pis y ahi derepente no es que uno tenga algo para decir wow sobre su socio minoritario, pero el aveces fallaba se iba hacia otras direcciones y en el momento del reflejo miccional, , despues de haberlo preparado intensivamente sus flujos caian sobre el diario.
Ese exacto instante se conformaba en una verdadera pesadilla, y ahi para mas presion todavia oia a su madre diciendole Ferni, estas bien hace media hora que estas en el banio, y para colmo de males agregaba "estoy hablando con la tia acerca de tal actor bajame el diario que salio en la parte de farandula".
Eso ya me sonaba a confabulacion
Despues los grandes empresarios del sector ganadero se quejan de la presion que ejerce el estado? imaginese ese momento crucial, en mi vida.

Continuara ....



Fernando