Tuesday, August 14, 2007

Escuchar a las vecinas

Senora,
Esta muy mal escuchar la conversacion de las vecinas, pero a veces la tentacion a uno lo puede, por favor no me juzgue pero desde hace aproximadamente 2 anios tengo unos auriculares inalambrico que llevan la misma frecuencia que los telefonos, debido a esa situacion lamentablemente a veces tengo la oportunidad de escuchar alguno que otro dialogo y eso es lo que escuche hoy a la manana, este dialogo recien salido del horno, lo que va a ver resaltado es mis pensamientos mientras se desarrollaba este dialogo
Rita (voz dulce) : De que lado estas?
La otra : Disculpa que te lo diga pero tu marido es un estupido (ya me empezo a caer mal al segundo, flaca la otra te esta contando que hay problemas en la casa y vos estas metiendo mas lena al fuego)
Rita (voz dulce) Le contaba, esto vos no me crees , vos estas enojado
La otra : Si no te queria decir nada el Domingo parecia que estaba muy enojado (dale segui agregando segui)
Rita (voz dulce) : que le rasque la espalda a tu hermano no significa nada
La otra : que mentalidad la de tu esposo, el es el enfermo!!!!
Yo : Se esta poniendo interesante, el flaco estara viendo tan mal la situacion?
Rita (voz dulce) : yo le voy a decir a tu hermano que no le voy a rascar mas la espalda porque a vos te molesta , no mejor decicelo vos
El marido : Si yo me voy a encargar
Rita (voz dulce) : yo no voy a tolerar despues de 10 anios de matrimonio que dudes asi de mi.
La otra : Es evidente que si se lo estas contando es porque tenes una relacion abierta disculpame pero tu marido es un estupido (que amiga)
Rita (voz dulce) : me molesta que no me crea, aproposito no le digas que te conte (no comments)
Rita (voz dulce) : no nos confundamos yo lo amo pero no puedo tolerar lo que el me hizo y el se puso a llorar " no quiero que me dejes", pero eso me molesta, no crees en mi y eso es lo mas grave.
La otra : Disculpame el otro dia a mi se me acercaron un par de hombres y me piropearon y sentir eso (yo ya teniendo 2 chicos es lindo quiere decir que todavia estoy .. pero eso no quiere decir nada) ( y que tiene que ver eso con la historia , que queres decir que vos tambien podes originar celos, bueno lo dijiste)
La otra de vuelta : y el hermano se dio cuenta?
Rita (voz dulce): si es mas el otro dia llamo y pregunto com andaba mi relacion con el hermano (hmmmmmmmmm) yo le dije que bien pero el me lo repregunto 10 veces, aparte el me quiere como una hermanita el otro dia estabamos en el jardin y me mojaba con la manguera (hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm), el siempre es muy amable me dijo que linda que estabas ayer (hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm)

Any thougths? (algun pensamiento)

No comments: