Wednesday, August 8, 2007

Las mujeres prefieren a los hombres con rasgos femeninos como pareja

Uno de los titulares que coinciden todos los periodicos del mundo en el dia de hoy, no es la guerra en Irak ni el nuevo record en el indice de Shangai, contradiciendo la famosa cancion de Sabina Eclipse de Mar, en el diario no hablaban de ti.
La gran nota es Las mujeres prefieren a los hombres con rasgos femeninos como pareja
Por eso cada vez que los diarios hablan de usted despierta el interes de las masas.
Porque se refiere a temas que uno se puede identificar o supo identificarse en algun momento.
De acuerdo al articulo que usted puede encontrar en todos los periodicos por eso no me refiero a ninguno en particular( (globalizacion de los medios se dice).Que periodico habra sido el primero en descubrir la nota de la revista Personality and Individual Differences ? bueno no importa), Los científicos pidieron a 400 hombres y mujeres británicos que emitieran un juicio acerca de fotografías de hombres alteradas con el objeto de que se vieran más o menos masculinos o femeninos. También se les solicitó que pronosticaran sus características personales, incluso comportamiento sexual y si serían buenos padres. Los psicólogos señalaron que los hombres de rasgos muy masculinos, como el mentón cuadrado, una nariz más voluminosa y ojos pequeños, fueron calificados como dominantes, infieles, malos padres y con personalidad menos "cálida" en comparación con los que tenían algún rasgo femenino.
Por eso a usted que no le fue bien con las mujeres en su vida o en algun momento de su vida cuando intento acercarceles, encontro la perfecta excusa, Ahora usted ya sabe la verdad del schintzel (plato famoso Austiaco de origen bizancio llevado por los Arabes a espanaia)o la milanesa
Usted es demasiado macho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso si usted se acerca a cualquier mujer que usted esta interesado, ya no es mas la quimica ni la oxitocina , ni lo que hable ni la mirada ni la comunicación y menos la sonrisa.
No senor usted es demasiado macho.
Por eso si ella lo rechaza, usted la mira a los ojos y simplemente le dice yo soy muy macho para vos y se retira contento.
De haberlo sabido antes, cuantos tissues se hubiera ahorrado
Que culpa tiene usted de ser tan macho?



Fernando

4 comments:

Anonymous said...

Te felicito por tu blog divierte mucho ;-)

Polemica Deportiva said...

Gracias pero identifiquemosnos, sino quieren poner el nombre , scaneen las huellas digitales y listo

Fernando

Anonymous said...

Un comentario referente al tema de las apariencias. Si las apriencias enganian de nada sirve identificarnos no?

Pero lo hago igual.

Pablo

Polemica Deportiva said...

Muy bueno lo suyo Pablo

Fernando