Saturday, August 4, 2007

24

Y si despues de unos 6 o 7 anios de ver Everyboody loves Raymond y ver los capitulos minimo 10 veces , he decidido ver algo nuevo algo distinto.
Sorprendentemente 24, ahora yo soy una persona muy dificil de tomar una medidad tan simple como ser "open minded" para ciertas cosas, soy muy prejuicioso.
Este es un ejemplo claro, me gusta ver cosas que uno se identifique y no ciencia ficcion, pero realmente me empezo a interesar , he visto practicamente el primer season que esta bueno , esta hecho como cine pero a eso de la hora 19 es como que es todo muy reiterativo, ya a la pobre de la hija la secuestraron 10 veces, a la esposa la violaron, la llenaron a tiros, Jack Bauer el personaje principal le pegaron tanto pero tanto y el tipo sigue corriendo como si nada ni una marca tiene practicamente. Ahora uno se identifica con los personajes hay que reconocerlo, no quiere que le pase nada a nadie de la familia o ya a esta altura de mi familia.
Mientras tanto desde que empezo la serie murieron unas 989 personas,el 75 % muerto por danios colaterales (exploto un avion, murio la amiga de la chica , el padre de la amiga , y tanta otra gente.
Jack (que a esta altura habra matado a unos 121 personas) ,personaje mas que tierno y mercenario que dice querer a la familia en realidad no la protege, sino ya se hubiera ido del pais hace un tiempo, mas que toda la familia tiene nacionalidad canadiense :)
Ahora fijese Jack, su actividad principal es la de proteger la vida del senador Palmer, que mientras la hija de Jack es golpeada etc etc,esta tomando uno drinks con la gente que lo apoya por su exito electoral.

Creo que es una muy buena experiencia esto de ver ciencia ficcion y la verdad que es entretenido,pero la segunda temporada no la voy a ver.
Prefiero ver algo que me siga identificando

Fernando

2 comments:

Anonymous said...

Fer y suerte que no viste hasta el final de la primera o la 2ª 3ª. Solo te digo que quedan (si no queres seguir leyendo para aca)2 personajes principales. Pero bueno a lo mejor esta es la gracias de la serie. Como el futbol. Si al fianl es siempre lo mismo pero engancha No?
Me voy de vaciones a Viena/Budapest/debrecen. Te escribo desde alla. Para cuando Skype?

Polemica Deportiva said...

Leandrin,
Yo tengo skype.
Decime cuando podes hablar

Fer