Monday, September 17, 2007

Brasil

Despues de 20 anios (wow) , numeros que asustan volvi a tierra Brasilena, llegue hoy despues de 11 horas de viaje, el viaje como siempre me tome 2 pastillas para dormir y no dormi nada, me hace peor porque me pone inquieto toda la noche, todo el mundo durmiendo salvo mi persona, que bronca.Encima yo siempre pido pasillo y para mi la azafata me lo hacia al proposito cada vez que estaba cerca de dormirme pum me empujaba el brazo
Pero bueno el viaje fue entretenido, hubo unos segundos con mucho gritos porque parecia que le avion se venia abajo , mi companera de asiento me pidio que le agarre la mano, yo la calme, y paso.
Lo raro fue que me senti tan tranquilo en ese momento, como si tenia que pasar algo que pase y listo. Vio que uno se pregunta que harias si te quedan un par de horas de vida, en ese instante no se me cruzo nada por la cabeza.
Usted le tiene miedo a la muerte?
Yo no.
Apenas llegue me fui a la oficina, a los 1o minutos estaba trabajando bue trabajando no exageremos tampoco pero un poquito si.
No es para hacerme el canchero pero no a cualquiera lo mandan a un pais para prepararse para otro pais o sea estoy en Brasil porque despues tengo que ir a Puerto Rico y otra vez paso lo mismo que en Dominicana, la gran diferencia con USA, antes de pasar migracion uno piensa en que decir para tratar de estar el menos tiempo posible, pero como en Dominicana y a diferencia de USA , a uno lo reciben con una sonrisa .
Ahora tambien como Dominicana, lo que note la pobreza es inegable.
Llegue muerto al hotel y me fui a dormir me levante a las 10 de la noche hace menos de una hora me dijeron todo no salga a la noche.
La verdad que no pasa nada todo tranquilo me fui a comer una hamburguesa con un Milkshake ahora el lugar se llama general Burger y todos estan vestidos de militares.
La verdad y viendo los antecedentes por esta zona geografica no offens pero me fui enseguida.
Asi arranco mi periplo. ahora lo que mas me llama la atencion de todo esto es el mapa, tan cerca de Buenos Aires, a lo mejor este weekend me hago el loco y me voy para alla

Fernando
Desde Brasil

1 comment:

Anonymous said...

Buen viaje Dr. Soroking.
El Enmascarado radial.