Thursday, September 27, 2007

Brasil 4

Brasil 4
Estoy en mi cuarto , bastante frio en Sao Paulo , la temperature cambia y mucho, es muy raro que no haya ninguna persona en la oficina que no estornude, un segudito acabo de estornudar.
Llegue de un dia con mucho trabajo, no paro ni un segundo ni para almorzar, tengo un deadline que me esta matando pero creo que voy a llegar a donde no se pero voy a llegar
Ayer termine de trabajar temprano 8 y media de la noche y me fui derecho al estadio del Sao Paulo el Morumbi con dos compa de trabajo, la verdad que despues de mucho tiempo estaba motivado para ver un partido de futbol. (despues hay gente que nos quiere vender la MLS y el Toronto FC)
La pasion por el futbol en Sudamerica no se compara con nada (yo la verdad no la entiendo 11 tipos atras de una pelota), lo vi a Jordan vi Hockey vi Beisbol pero no comparison I’m sorry
Recien ahi me di cuenta porque estaba motivado era un partido entre dos grandes equipos quizas lo mas grandes de America, por supuesto que fui a la popular ahora entre nos, mucho mas melodica las canciones argenitnas.
La cancha bastante llena , muchos hombres y mujeres no tan fanaticos como esperaba.
Pero antes de llegar al estadio me paso un par de deja vou
1 compre los tickets a un revendor,que por supuesto no pasaron el control (bah no pasaron hasta que pasaron (espero que me entienda  ), lo extrano que los revendeores vendian los tickets mas barato que le precio oficial.
2 Senti el aroma del asado al lado de la cancha, me compre la remera del Sao Paulo empezaron pidiendo 40 reales la consegui a 20 (todo se negocia, la vida calculo que tambien)
Cosas para destacar a diferencia de Argentina la transmision del partido se hace en FM calidad de sonido distinta, me hace acordar cuando mi papa lo primero que ve son los dientes yo escucho el sonido de la radio.
Mis companeros ya me invitaron a todos lados lo que en Canada nunca, a la cancha a comer , me hacen sentir uno mais.
En Toronto tengo tambien asi de vez en cuando meetings al mediodia de lunch pero la diferencia es que hablamos de artificialidades aca en cambio hablamos de politica , futbol, cine mujeres (tambien artificialidades pero mas divertidas y mas sinceras)
creo que Sao Paulo es muy parecido a Buenos Aires aunque los Brasilenos sin duda son mucho mas simpaticos.
Lo que me sorprendio es la gran comunidad Japonesa (eso si por ahora Sushi no me acerque , ya soy habitue de un lugar tipo fondita para lunch, hay algunos comensales que me saludan, las mujeres me saludan con un beso me parece muy raro , yo me converti ya.Soy medio freezer cuando se me acercaron a saludar con un beso me quede medio shockeado, bah aca todos se saludan con besos, menos lo que venimos de baimbora o afuera)
Volviendo a la comunidad japonesa calculo que viene de la epoca de la segunda guerra mundial, voy a preguntar manana
Ahora en un ratito voy a comer Galeto, no se que es , una especie de pollo.
Usted se preguntara que pasa con la caipirinia, la verdad que todavia no la probe van mas de 10 dias y todavia no me acerque, calculo que manana voy aprobar una para relajarme, mucho stress vio



Fernando

No comments: