Friday, September 21, 2007

Brasil parte 2

La gente, el calor, la musica hacen de brasil sin ninguna duda un lugar especial.
Siempre es un placer estar aca como dije en el post anterior pasaron 20 anios de mi ultimo viaje pero a diferencia de la nostalgia , donde se unen los recuerdos con cierto tono de tristeza brasil me presenta la misma realidad con todo lo bueno y con todo lo malo.
Ahora si usted me pregunta? me parece un lugar de ensuenio, haciendo ver cada vez mas la realidad que Canada no es para mi, no se, creo definitivamente que la gente en Canada vive en un sistema que alejan a los seres humanos de la humanidad, haciendo de lo material un objetivo de vida.
No digo que Canada sea un mal pais al contarario pero por mi espiritu necesito otra cosa, necesito ver gente en la calle sonriendo, besandose , abrazadose sin tanta distancia sera porque yo soy asi.
Toda la gente dice que es el clima , creame senor lector no se va arrepentir de venir aca, hace unos dias pensaba donde ir el fin de semana a mi buenos aires con el frio y la lluvia con mis calles con mi olores con mis lugares con mis amigos o quedarme en brasil que indudablemente tambien ya reconozco un poco como mio
Decidi quedarme aca e ir a las playas, a pocas horas de ir no se todavia donde voy a ir y menos me importa, agarrare el auto y me dirigire a rumbo desconocido como a mi me gusta sin la famosa palabra planear me gusta la espontaneidad.
Va a depender de mi y del clima si esta nubladomanejare hasta Rio unos 400 km si sigue nublado seguire en busca del sol aspirare la briza del mar y me ire escuchar a la noche en un barcito en la playa algunos musicos tocando a la vida
Todu Lega, beleza son expresiones que uno escucha todo el tiempo gostosa falar, el sonido de esas palabras que reconozco hacen de apoco integrarme a esta tierra
Que quien sabe si alguna vez no sera mi tierra

Fernandinio

No comments: