Tuesday, September 11, 2007

Menos mal que no soy Brad Pitt

Y si senora despues del programa de radio que hago los sabados a las 8 de la noche en www.chinradio.com, a las 10 de la noche , me fui a caminar por Yorkville, la zona chic de Toronto, donde todo el mundo va a mostrarse , yo estaba con unos jeans y una mochila en mi espalda no muy cool que digamos pero no importa.

Resulta que se esta desarrollando el festival intenational de cine de Toronto, Canada (uno de los festivales mas importantes del mundo que marca algunos dicen cierta tendencia para los Oscars, y llegan todas las megas estrellas), a eso de las 11 y media de la noche caminando vea un monton de gente y si senora salia Brad con Angelina, y usted senor aunque no lo crea esta mujer no es mi tipo

Uno tiene que estar en las buenas y en las malas con los que uno quiere por eso sigo creyendo en Britney, vio como la critican ahora estoy seguro que el 95% de esta gente no se puede mover en un escenario, es muy facil criticar a los demas y tiene solo 25 anios pobre chica.

Si usted hubiera visto los miles de fans esperando a Brad, en ese instante que era imposible caminar por esa zona, yo me dirigi a Subway cadena de sandwich muy mala, pero ya tengo mi "niche", son las famosas albondigas con tomate y queso , ahi hay 4 opciones de pan , yo siempre elijo la parmesan con queso pero como no habia pedi la italiana que tenia exactamente el mismo sabor que la anterior (asi que la vez que viene digo el que este mas fresco)

Ahi nacio el momento mas critico de la noche cuando le dije al muchacho que me servia que yo no le ponia ni tomate ni lechuga ni nada si me podia poner una albondiguita mas, lo que el en un gesto mas que generoso me puso doble albondiga.

Eran como 20 albondigas en un pedazo de pan, mis ojos brillaban , disimule mi sonrisa y fui a pagar unos 6,89 CAD pero de repente el cajero me dijo son 8, 25 por la doble albondiga.

Yo le dije que yo no le pedi la doble albondiga, le trate de explicar la situacion mientras el bullicio llegaba a su maximo esplendor salia Brad salia Brad!!!!!!

El flaco, habiendo 23 personas ya protestando por la lentitud del servicio me dijo it is ok.

Conclusion: Me dirije a la mesa, me comi el sandwich y despues no pude dormir toda la noche.

Al otro dia me levante a la manana sin dormir y veo en yahoo fotos de la semana anterior de Brad con Angelina en Venecia con miles de personas rodeandolos.

No comments: