Friday, September 28, 2007

Brasil 5 : Mas que Galeto una galleta

Y estamos a viernes a la noche , me dije me voy a tomar una caipirinia despues de tanto trabajo me lo merezco pero la verdad no tengo fuerza.
Que bajon estar en otro pais y ni hacerlo, pero no pasa nada al final volvi a la oficina hice un par de cosas y volvi al hotel.
Ayer comi Galeto que en realidad mucho bla bla es un pollito y nada mas.
La verdad me sorprende que caro que es Sao Paulo, aunque no me privo de nada por suerte , en realidad tampoco tengo mucho tiempo de gastar.
El lunes empieza la guerra , tengo que “defender todo mi trabajo” para despues si ellos lo consideran adecuados hacer el training en Puerto Rico , tierra de Ricky Martin , habre en estos dias preparado 10 presentaciones con unas promedio 70 paginas (hice toda la traduccion y otras cosas mas) o sea en total mas de 700 paginas que las revise 1500 veces y todavia me falta preparar los ejercicios para 40 estudiantes.
Lamentablemente manana queria pasear por el mercado central dicen que es espectacular y despues ir al concierto de Ivete Sangalo,una especie de diva aca, pero tengo que trabajar voy a ver si voy igual pasa que el domingo tengo una reunion a las 9 de la manana y el concierto es a mas de 2 horas y media de distancia ,me tendria que tomar un colectivo despues el subte (segun los paulistas el tercero del mundo la linea verde despues la azul) y despues un micro 2 horas y media.
Tengo ganas voy a ver el tema como vuelvo si el concierto termina a la una de la manana que hago dedinio? Ni a palinio.
Aparte llegaria aca como a lais 4 du manana y me tendria que levantar a las ochinio?
Que kilombinio.
Vere que hago mientras tanto me voy a ver televisinia en la caminia
Boas Noites,

Fernandinio

No comments: