Tuesday, July 8, 2008

El dia que hice llorar a todo un colegio

14 septiembre del anio 1978 dentro de poco 30 anios, eran las 11 de la manana en Buenos Aires, y yo estaba en la primaria como todos los dias.
Siemrpe fui lloron pero ese dia fue especial , el dia anterior habia visto a mi padre sentado en un sillon desconsolado porque se acercaba la muerte de su padre, yo recuerdo que no me podia contener, no se que es lo que me dolia mas en ese momento, pero recuerdo que fui me encerre en el banio y llore por horas, al otro dia cuando fui para el colegio estaba en una clase de musica, no se porque pero la musica me llega al alma y no pude contener mis lagrimas, mis amigos me preguntaron que me pasaba yo siempre era el que jodia y levantaba el espiritu de la clase y les conte, todos empezaron a llorar desconsoladamente, todavia hay amigos que lo recuerdan , entonces los maestros decidieron llevarnos al comedor (unos 600 alumnos) que se fueron enterando de la situacion empezaron a llorar pobre maestros!!!! imaginense 600 chicos llorando.
Mi abuelo falleceria al otro dia
Hoy me entere que fallecio la mama de una amiga de ese colegio y en el velatorio recordaban esta anecdota y hoy Tamara yo quiero que sepas que yo estoy llorando a la distancia por vos

Fer

No comments: