Tuesday, July 15, 2008

Repercusiones de la tanga

Y la verdad que tuvo repercusion el tema de las tangas, mucha gente me hizo su comentario por emails, es mas gente lo practico pero al reves, siendo el hombre que se vistio con la tanga, a donde hemos llegado eh?
Que se le va hacer , esto de la liberacion femenina hizo que cambiaran todos los roles , lo unico que falta que usemos tacos altos.
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen volviendo al tema de la tanga me junte con otro amigo, amigo de mi anterior y a la vez amigo mio que me pregunto y como andan las cosas , y yo le dije en la lucha diaria y vos?
Y el me dijo Fernando somos todos de la misma generacion, y estamos teniendo un inconveniente creo que no nos damos cuenta los anios que tenemos , no se que pasa, cuando veiamos a nuestros padres con 40 anios deciamos son gente grande ahora nosotros no nos damos cuenta que los anios pasaron para nosotros tambien.
Pero bueno Fernando, me dijo vos que te la sabes toda :) (eso lo agregue yo), quiero volver al tema de la tanga y me miro profundo y me dijo vos sabes Fernando, con respecto a la tanga nada.
Que queres decir? le dije yo sabiendo obviamente a que lado iba
Me dijo si despues de 10 anios de matrimonio que tanga ni tanga, ni tanga ni nada.
Yo le dije pero nada nada?
Y si alguna que otra vez para no olvidarnos de que hay algo o mejor dicho que hubo algo, con una sonrisa mezcla de resignacion.
Y esta reflexion de mi amigo que ya es comun, por parte de los hombres me hace pensar que hay algo no va en el sistema que vivimos.
Que es no se.

No comments: