Monday, June 30, 2008

Che Facebook llego

Finalmente facebook esta llegando a la Argentina, a mi tierra natal, a paso lento como desafiando a la tecnologia.
Algunos amigos se unen despues de muchos anios.
Amigos,si fueron amigos muy amigos,crecimos juntos tomamos la leche comimos alguna banana dolca, con algunos jugabamos alas figuritas con otros simplemente al futbol con una pelota de papel envuelta en una media.
Hm de quien era la media?
Que vida no? que Linda etapa.
Algunos me dicen que estan calvos,canosos, me muestran sus hijos, se asombran por alguna foto, me cuentan sus logros y sus desencuentros. Esta bueno esto de Facebook, ahora la pregunta es porque no nos vimos mas, obvio que yo porque me fui pero los demas , y si la respuesta es facil son los ciclos de la vida como hay ciertas personas un dia son lo mas importante del mundo y el tiempo las lleva a ser un recuerdo , hay gente que no veo hace mas de 15 anios es mas hay varias companeras de colegio que cambiaron de nombre otras no, vaya a saber la decision de cada una de ellas no? y porque?
Seguramente de aca a unos meses alguien va a organiza un reencuentro, nos veremos la cara nos abrazaremos (si es que voy estar), nos contaremos anecdotas de hace casi 30 anios, que lo pario!
Hablaremos de los maestros, sera un momento muy tierno, nos pondra triste alguna noticia y nos volveremos cada uno a su casa comentando que no volveran a pasar otras tantos anios sin vernos.
Asi es la vida, la pregunta es que hacemos cada uno de nosotros con las nuestras, como la llevamos, hay un destino?
Quien iba a decir que uno estaria escribiendo esto desde Toronto, cuando hasta hace pocos anios, no figuraba en el mapa de mi vida



Fer

No comments: