Wednesday, July 30, 2008

De vuelta en los viejos pagos : Sao Paulo - Brasil

LLegue a Itaim, ya soy uno mas del barrio, que haces Fernandinio me podran decir alguno que me conoce, por supuesto apenas llego com siempre a brasil me como mi plato de palmito con mi zuco de abacaxi o pinia o anana como usted le quiera decir, lo cierto es que antes de llegar por supuesto tuve que tomar un avion, siempre me agarro una gripe es una ley.
Asi que dicho y hecho aca esta la gripecinia, pero durante el transcurso del viaje lei dos libros, uno sobre la persona que descubrio a Maradona, finalmente moriria en la pobreza luego de este haber ayudado siempre a Diego desde chiquito y otro Rich Dad, Poor Dad.
Que cosa no? uno el lirismo y otro el materialismo. y debo reconocer basta de lirismo, viva el materialismo que lo que conlleva es la libertad.
Asi que mi nuevo objetivo en la vida en estos momentos es hacer plata, y no me cabe duda que se puede hacer , es menos complicado de lo que uno piensa.
Asi que dentro de un anio voy a escribir poor Fernando, rich Fernando.
Basta de radio viva el wall street!

Fernando

No comments: