Friday, November 23, 2007

La ultima gotita en el pantalon

Uno de los temas que siempre son discutibleses la higiene, hace pocos dias se destacaban en todo los diarios del mundo que el restaurant mas caro de toda nuestra esfera era cerrado por la falta de esta.
Ahora yo me voy a referir a la higiene pero en otros aspectos
Banos de oficina,, por supuesto estan dividos para mujeres y para hombres .
No me voy a referir al de mujeres porque nunca tuve la oportunidad de conocerlo, asi que me voy a declarer un ignoto en el tema ,aunque dedo destacar que ellos son muy populares, cuando usted va a cualquier shopping o diferentes lugares los ve abarrotados de mujeres y segun oi, no puedo confirmarlo por ahora, son muchos mas sucios que lo de los hombres.
El de hombres como ustedes todos saben esta divido en los vigitorios y los normales
Los vigitorios tienen la partcularidad de ser compartidos, en plena etapa de miccion , simultaneamente Habra otros companeros de dicho evento realizando la misma actividad.
Hay gente que silva mientras hace pis mientras otros se ponen a charlar, algunos prefieren mantener su intimidad y muy pocos espian, hay algunos que se pegan bien al vigitorio mientras otros conservan una distancia prudencial, mientras mas cerca uno este mas posibilidad de no salpicarse , ala vez que mas lejos se situe geograficamente mas posibilidades por supuesto de salpicarse opr la ley de fuerza y reaccion y tambien porque no posibilidades de que vaya el liquido al vigitorio del vecino, cosa que nunca me paso, pero nunca uno esta exento.
Ahora el tema del vigirtorio es interesante porque se preguntara usted, porque indudablemnte uno tiene que abrir el cierre y extraer su miembro para realizar la operacion mencionada hace unos instantes, ahora que pasa cuando el vecino no se lava las manos y no hablemos de condiciones sociales porque pasa en las obras de construccion y a mi me paso con el CEO de una empresa telecomunicaiones .
Como uno abre la puerta, después de que el otro la abrio? obviamente uno tratara de evitar el contacto con el picaporte o sea si no hay tissues ni nada para secarse porque estan esos secadores electronicos generalmente extiendo mi pullover para abrir la puerta.
Soluciones puede haber muchas pero mas facil seria lavarse las manos pero en el sentido literal

No comments: