Monday, November 12, 2007

Amores pasajeros

LLego a mi casa, iba a escribir un articulo sobre la frase que el rey de espana le dijo a chavez, pero reviso facebook, una "amiga" establece una relacion.
El joven adjudicatario tambien esta en facebook.
No se como abra sido el comienzo de ese romance si algo habra tenido facebook o no , es mas se de muchas reuniones despues de muchos anios , no se si este es el caso.
Lo cierto que abro la pagina despues de un par de horas y el romance acabo, tampoco se si fue por facebook.
La pregunta es cuando empieza un noviazgo? cuando se oficializa?
Debe haber una pregunta formal por parte de el o de ella (aunque nunca oi que ella es la que pregunte)
Como preguntaran los jovenes de hoy en dia?
Indudablemnte el amor es siempre el mismo , calculo que los cosquilleos, la inseguridad junto a la ansiedad que genera el temor a no ser aceptado por la otra persona no cambian.
Eso si los tiempos cambiaron como se le declarara un joven a una niniahoy en dia?
En mi epoca de adolescente se decia te queres meter conmigo?
Ahora que implicaba eso?
Te queres meter en mis kilombos no es suficente los kilombos que tenes en tu vida que encima queres los mios?
estas segura?
Si estabas tranquila o no? para que te queres meter conmigo? (obviamente eso uno no lo decia porque en realidad ;) no hay que estudiar mucho marketing para saber lo que le convenia decir a uno en su momento
y Cuando dar a conocer un romance? eso era mas problematico , sea por la timidez de uno en su momento.
Ahora recuerde el primer beso lector, ese beso romantico.
Es como se lo imagino o no?
Mejor no le cuento mi historia,bah se la voy a contar en otro momento.

Mientras tanto le digo a mi amiga de facebook, que le de para adelante

No se que mas decirle por ahora.

Fer

No comments: