Friday, November 16, 2007

Post 100 : La noche mas esperada

Fue el nombre de un show que hice hace un tiempo, me encanta ponerle nombre a los shows. Porque dar el nombre a algo es el inicio de algo que no sabemos como se desarrolle pero como todo inicio las ilusiones se crean.
Ahora que titulo la noche mas esperada, cada uno tiene esa noche,la noche mas esperada para algunos puede ser un momento de gloria, para otros el reencuentro con un amigo de la infancia, para otros puede ser simplemente poner un pedazo de comida en su boca, algunos suenan con ver una gran ciudad, abrir los ojos y de repente encontrarse en el Time Square. O quizas en terminos futbolisticos la noche del campeonato despues de esperar decadas.
Cual fue tu noche mas esperada, cual es la noche mas esperada de cada uno de nosotros?
Hay ciertas noches magicas, aunque sea cierto que la noche es absolutamente misteriosa , quizas hasta puede faltar nieve y que llegue un poquito mas tarde para que no se asemeje a una noche de Hollywood , sino hubiera corrido el peligro hasta de convertilo en kitch
La noche mas esperada, instantes inolvidable que demuestran que no todo esta perdido, que todavia hay mucho por ganar.
Cuantas noches tuviste la noche mas esperada?
Cuanto se demoro esa noche? Cuanto duro? Quizas tuvo que transcurrir un tiempo para convertirla en esta noche porque si no hubiera pasado ese tiempo simplemente se podia haber convertido en una noche mas como cualquiera de las simples noches.
Me encanta el nombre del programa “La noche mas esperada” .
El show empezaba asi

No comments: