Thursday, January 10, 2008

Hay historias que conmueven

sin ninguna duda esta es una de ellas liberaron a Clara Rojas y Consuelo González dos mujeres secuestradas por las FARC despues de casi 5 anios.
Que pasara por la cabeza en estos momentos?
Como controlaran sus emociones, cuantos tiempo habran imaginado estos instantes.
Se pareceran a lo que sonaron cada dia.
Como volveran a reisentarse en la sociedad.
Que tendran ganas de hacer , a quien abrazaran que van a comer?
Seguramente hasta tendran por cierto tiempo cierta nostalgia hasta a veces incomprendida de sus ultimos 5 anios
Lograran recordar como eran,, que pasara cuando el primer impacto haya transcurrido
Hay historias que conmueven

4 comments:

adrita said...

fer me encanta esta nueva cara que me estas mostrando ,si bien nunca te conoci profundamenteme expresas soltura y gracia me imagino que las adquiriste con "LA EXPERIENCIA DE LA VIDA"siempre fuiste para mi el hermano de un amigo con la curiosidad que eso despierta ,no es raro que alguien te diga esto a traves de una compu y a millones de kms.
No soy Claudia,soy la hermana y seguro que no me recordas,me encanto tu blog y me pareces mas misterioso aun.

Polemica Deportiva said...

Hola!!!!!!!!!!!

Como estas? tanto tiempo.
como esta tu nena?
Hoy estoy en Mexico, bah recien llegue (por trabajo un par de semanitas), estoy viviendo en Canada.
Que tal tus padres?
Como llegaste al blog?

adrita said...

Hola fer te tengo en el correo de Clau. Por aca todo sigue igual. Le conte de vos a Sarita y se alegro mucho y me pidio por favor te mandara saludos .Me encantan tus anecdotas/analisis y pareces disfrutar de lo que haces ,te mando cariños desde Villa Devoto , si alguna vez sabes algo del perdido un beso tambien.

Polemica Deportiva said...

Mandale un beso a Sarita, como anda tanto tiempo?
Le voy a mandar saludos a mi hermano. (estoy hablando mucho con el)
No hay mejor ser humano que el (es muy buena persona)(tiene su caracter vos sabes)

Saludos a Claudia y a tus papis!