Monday, June 2, 2008

Las Vegas - Acapulco - Distrito Federal

Y aca estamos en verdad escribo en estos momentos para no dejar el blog abandonado, aunque a lo mejor ya es hora.
De los viajes me esta pasando algo raro ya no me sorprende nada, es mas creo que estoy cansado.
Las Vegas esta (para mi no gran cosa), lo que haces en Las Vegas queda en Las Vegas se dice, como yo no hice nada no quedo nada, exactamente este viaje fue una perdida de tiempo.
De Acapulco me llevo una quemaduras y un tiempo de descanso , me traje tres libros y ya los lei todos. Acapulco tampoco gran cosa ,otro destrozo departe de la humanidad me imagino que hace muchos anios cuando el hombre no habia realizado ningun negocio, este lugar me lo imagino un paraiso.
Ahora el DF, y despues Toronto por cuanto tiempo no se

Fernando

1 comment:

Unknown said...

Vamos Fernando, siempre hay algo para rescatar y ver en todos los lugares a donde uno va.
No hay que tragarse el anzuelo de que Las Vegas es lo mejor o que Acapulco es el paraiso terrenal pero siempre hay algo unico que tienen todoas las ciudades.
Que tal es la gente?, despues de todo es la que hace el caracter de las ciudades.
Edificios, playas paisajes hay en todos lados unos mas grandes otros con diseños novedosos pero despues de todos uno siempre termina entre cuatro paredes donde hay una cama y un baño.
Sin embargo la gente... es el taxista que habla contigo durante el viaje, el botones del hotel o la camarera en un restaurant la que le da el caracter a la ciudad. Estoy seguro que de esas cosas tenes para contar y mucho...