Wednesday, March 26, 2008

Volver por un rato pero volver

Que increible para vos que estas leyendo esta nota es lo mas cotideano pero para mi no, volver aunque sea por unos dias estar con mi hermano en Espana, y despues volver a estar con mis amigos de toda la vida, a las historias de mi antigua vida. que se casaron, que los chicos, que no es lo mismo ya se.

Che te acordas cuando me quize colar en gesel y casi nos dan a todos una pata bien en el culo y cuando Dachi se afano el grafico, por que lo hiciste Dachi? si vos sos mas bueno que un perejil, volver a hablar con Gaby de la psicologia de las minas, y el defendiendo al Diego que es indefendible ya y con Daro de los kilombos de la vida, con Dachi exagerando algunas de nuestra boludeces como jodiamos eh?, Uri escuchando y disfrutando de mis anecdotas.

Volver a los afectos, volver al abrazo a la sonrisa complice a la comida o simplemente a la panaderia a caminar por las calles que uno conoce de memoria,estoy seguro que estan los mismo baches estoy tratando de memorizar venia lope de vega, calderon de la barca, bermudez y no me acuerdo creo que venia Allende, Benito Juarez, Marcos Paz estaba Segurola Sanabria Gualeguaychu, y Chilvilcoy aunque no sea lo mismo ya , pero volver y sin la frente marchita pero con un poco los costados plateados no mucho eh.

Pero bueno volver faltan 2 semanas para volver, a la cancha no voy para que? para amargarme ni loco ni ebrio ni mamado,Racing y la puta que te pario!,menos mal que me fui.

Voy a ir a la libreria del ateneo,me voy a comprar 30 libros de los cuales leere 10 en menos de un mes y los otros 20 pasaron a la historia. Me voya ir a comer un sandwich de carne en las vias de barranca de belgrano , Tambien pizza a Jose, pero voy a ir como siempre me tomare el 114 o el 107 de ahi. un buen helado Monteolivia en la plaza Devoto.

Jugar al truco la verdad perdi la pasion y eso que era el mejor de todos mis amigos sin discusion . entendia muy bien el juego , el unico que me podia hacer partido era Uri porque no tenia logica el guacho, como no le calentaba hacia cualquiera.

Volver por 10 dias seguro los primeros dias no voy a entender absolutamente nada pero eso de ir a trabajar esta muy bueno, porque sino seria demasiada nostalgia junta.

Volver, yo les contare mi vida, no se, que viaje por todos lados que hago radio como siempre quize hacer, pero que es mucho mas penoso de lo que uno se imagina, que ya hay algun aviso mio que sale por TV, pero que... bah para que? y ellos me contaran de las suyas y diran si esta mi amigo de Canada a alguien que lo esta llamando, que feo escuchar eso mi amigo de Canada

Volver por un rato, pero volver



Fer o Soro o Pety o Winner

5 comments:

Unknown said...

Mi Buenos Aires querido
Cuando yo te vuelva a ver
No habra mas penas
ni olvidos..............

La nostalgia te esta matando Fernando, veremos que pasa cuando vuelvas, ahi es donde te vas a dar cuenta donde estas o donde debs estar.

Polemica Deportiva said...

No, no me esta matando , esta bueno volver por un tiempito no mas, esta linda la nota eh?

Unknown said...

La nota esta linda, y la ansiedad al viajar a la tierra de uno , donde paso la niƱez o donde estan los seres queridos es grande.
Es mas muchos despues del primer viaje piensan realmente en volver...

Polemica Deportiva said...

Hay un libro de Carlos Ulanovsky que dice algo asi seamos felices donde estemos

Anonymous said...

No conozco qa Ulanovsky, pero ahh que razon tiene, no nos queda mas que disfrutar, el ahora con lo que tenemos y donde estemos. Hay que estar, pero hay que saber estar. Disfrute el viaje al pasado y al tunel del tiempo...nosotros nos quedamos aqui, en la memoria de Toronto. Por cierto, que no le va la voz de Estrella Morente a la morocha esta... pero que buena interpretcion la de la Morente.
Dr.G