Friday, March 14, 2008

Yo Argentino y viva la reina

Y si despues de 4 anios ya puedo ser canadiense. parece mentira solo 4 anios y tantas cosas pasaron.
Lo cierto que cumpli ya el plazo y me puedo hacer canadiense pero el tema es que tengo que jurar por la reina.
O sea yo argentino tengo que jurar por Isabel.
No me digan traicionero, el Diego se puso la de Brazil o no se acuerdan? se los juro por las nenas de el y la tota sino que me corten las piernas
AHora no se si se enteraron ustedes los argentinos pero los otros dias nosotros los de la Commonwealth ya estamos haciendo nuestros dinerillos en las falkand (hay petroleo ) no le digan a nadie salio el otro dia en algunos diarios de Inglaterra, pero ustedes los argentinos no se enteraron shhhhhhhhhhhhhh
Mientras tanto lo dejo con el Diego

No comments: