Saturday, March 1, 2008

Son las 13, 15 minutos

Hoy es sabado y no se me ocurre nada para hoy a la noche para el programa , hace mas de 4 horas que estoy frente a la compu y apenas seleccione un par de notas.
Estoy leyendo articulos de todos lados , blogs etc etc, y no se me ocurre nada pero nada eh , eso si al menos tengo musica nueva.
Escuche radio de Espana , de Colombia de Argentina y de Israel y me da envidia como ciertos periodistas tienen tanto poder de conceptualizacion, mientras la radio aca en Canada da asco, especialmente la hispana.
Tengo suenio , a lo mejor pongo musica y listo.
Y quien sabe.
Por suerte en el transcurso del dia llamo mi hermano, la verdad me encanta hablar con el,hablamos de todo , de lo sentimwetal de futbol de que hacer, las cosas la ve simple y clara y eso esta bueno, se lo escucha feliz y eso me pone muy contento.
Estoy pensando que progarma hacer todos los dias, esta vez me juego del todo por el todo si o si voy a poner publicidad en la tele (es la unica forma de tener oyentes) y en la vida hay que jugarse. y esperemos que lo que cueste valga

Fer

2 comments:

Anonymous said...

Estoy de acuerdo Dr.S. La mayoría de las cosas en la radio suenan a viejo, y suenan a mediocridad. La pregunta es, ¿hay alguien del otro lado con la necesidad de comprar auditibamente algo interesante y de calidad dentro de la ondas Hertzianas? ¿O sólamente con Reggaeton y Cumbias quedan satisfechos? Es decir, ¿qué fue primero el huevo o la gallina? ¿Hacemos la radio y que se suban los que quieran, o hacemos radio dependiendo de lo que el "populo" demanda? De cualquier forma, mi apoyo incondicional, ya sabe q'esto me encanta! Dr.G Radial.

Polemica Deportiva said...

Yo creo que aca la gente consume lo que le damos , no importa la calidad ni nada de esto, pero esto no quiere decir que nosotros no hagamos lo posible por cambiarlo , aunque a veces se haga muy dificil.
Pasa que yo tengo una guerra interna por un lado me dice dale con tod y por el otro lado para que?
Me entiende DR