Friday, June 29, 2007

La culpa no es de Dunga sino el que le da de comer

Brasil debuta en la copa America y como la copa anterior, no lleva lo mejor, es verdad que no necesito en su momento a nadie para salir campeon del continente, pero esta bien que estos jugadores que fracasaron en el ultimo mundial no tengan el suficiente orgullo para salir a matar en esta copa America?
Acaso el hambre de gloria, la pasion por la camiseta de su pais no es suficiente para Kaka o Ronaldinho?
Hablando hace unos dias con el periodista de radio gaucho, nos comentaba la desazon departe de Dunga, por no poder contar con estos elementos, viendose la confederacion de futbol brasilena obligada a aceptar el pedido de las megasestrellas.
Acaso no deberian de una vez por toda tomar el toro por las astas y decirle a los jugadores sino jugas la copa America no jugas el mundial.
Que puede pasar ?
Algunos comentaristas hicieron saber que no fue eleccion de los jugadores sino de los grandes clubes que son los que pagan los sueldos y de alguna forma exigen estas medidas.
Varios son los casos de equipos que perdieron a jugadores en partidos de las diferentes selecciones y como consecuencia los ingresos se vieron mermados debido a la devaluacion de sus rendimientos, es facil mencionar a Maxi Rodriguez en Atletico Madrid.
Ahora lo sorprendente es que jugadores de selecciones europeas no renuncian a sus selecciones,son contados los casos, un oyente nos mencionaba a Totti .
Lo cierto que por uno u otro motivo Brasil no concurrio y perdio con Mexico que venia de perder con los estudiantes de diferentes colleges de los Estados Unidos , a lo mejor por el bien del futbol brasilero seria bueno que los cariocas queden eliminado en primera ronda, y que pasen el papelon mais grande du mundo


Fernando

1 comment:

Unknown said...

usted de futbol sabe un monton