Monday, May 25, 2009

Quien quiere ser una chica Almodovar?

Los otros dias en Cannes, Almodovar conto que tuvo que hacer un cunnilingus , (procedimiento que involucro su lengua, no la suya señora, sino la de Almodovar,deslizándo a través del clítoris de una actriz para mostrarle cuál era la acción al actor en ese momento concreto.
Para peor imagen imaginese que usted señor actor tiene que poner la lengua en la misma cavidad que hasta hace pocos segundos Almodovar entregaba su lengua. Genaro, usted que esta apunto de hacer Bodas de Sangre en Toronto que haria?
La opinion del publico de este famoso festival en las orillas del mar mediterraneo fue de festejo ante semajante grado de locura artistica.
Ahora usted señorita piense en una situacion similar, si su jefe le dice no me hace bien el reporte, lo tiene que hacer con mas pasion y disculpe mi lexico ponete en four ,mientras le dice a su secretaria “atame”.
Minimo si la secretaria no esta de acuerdo con el impulso amatorio de su jefe, este tendra un juicio laboral y hasta penal salvo que este en el mundo del espectaculo.
La pregunta de todo el mundo fue que actriz habra abandonado todo tipo de pudor entregando sus jugos al paladar del director de los Abrazos Rotos, yo pongo mis beans a que fue Victoria Abril, recuerdo una imagen en donde Miguel Bose hacia el procedimiento mencionado.
Independientemente de todo, creo que la cancion de Joaquin Sabina del año 1992 tendria que ser reformada en algun aspecto, lo invito a escucharla y que haga sugerencias como podria ser modificada

Saludos desde Canada,

Fernando

No comments: