Saturday, August 2, 2008

Noche de samba

y finalmente tuve coraje y me fui a bailar MPB musica popular brasilena, aca en el hotel me recomendaron un lugar pero al acercarme eran todos chetinios, o en buen argentino conchetos y mi idea era otra, acercarme al pueblo de Lula, segun el NY times , un pais super potentoso ahora.
Asi que entre al lugar y dije mi ultimas palabras este lugar não é para meu, eu quero estar com o povo (pueblo), asi que me tome un taxi y me fui para Villa Magdalena.
La noche de Sao Paulo tiene un no se que viste, esta muito quente, asi que al acercarme a la villa pregunte donde toca la gente musica en vivo y justo me dijeron un lugar donde se habia cortado la luz, como aquellos tiempos en la republica argentina,
Al final apareci en un lugar para bailar samba, apenas llegue se me acercaron 2 mininas e invitaron a bailar, yo les agradeci el gesto de confraternidad latinoamericana pero le dije eu no se como se baila samba, pero habia tanta onda en ese lugar que a los 5 minutos yo parecia samborombon. :)
Despues de tanta excitacion voy a ver si me escucho unos tangos por internet che

Fernandinio

No comments: