Tuesday, May 13, 2008

Paso a Paso y que vuelva la polemica

Media hora de radio por dia me encanta, porque me quedo con ganas de mas y mas y porque a la gente le pasa lo mismo, todo el mundo me decia Fernando tenes que hacer programas de futbol, Fernando tenes que hacer futbol y la verdad que lo estoy disfrutando, creo que los sabados hay que dejar a otra gente , con otro estilo , gente que ponga musica y que haga mover la ciudad me gustaria hacer un programa bien latino , una argentina , un mexicano, un dominicano y un colombiano y yo poder descansar, hace 4 anios que no se lo que es un fin de semana , creo que ya es hora.
Me gustaria sacar la radio a la calle para que la gente vaya conociendo esta nueva propuesta.
Hacer yo el programa en algun bar y que los chicos salgan a la calle a la ciudad a las discos a los eventos algo asi. Pasa que es dificil trabajar en equipo
Ojala sumemos y podamos hacerlo.
Esa es mi vision de la radio una interaccion constante entre el oyente y el locutor.
produccion y mas produccion respetar el microfono
Ojala que salga



Fernando

1 comment:

Anonymous said...

Good for people to know.