Thursday, February 21, 2008

Noches de Radio

Son las 12 de la noche no puedo dormir, no es tarde, pero como esta mi cabeza no creo que lo haga por varias horas independientemente del remedio que tome para el resfrio que incluye un cierto grado de efedrina para dormir.estaba escuchando un programa de radio que justamente hablaban del dolor de garganta y lo relacionan con la contencion de las emociones.
Dice Paulo Coelho que Cuando deseas alcanzar u obtener algo en la vida, el universo conspira para que lo logres.”
Fui los otros dias a renunciar a la radio porque entre mi trabajo y cierta circunstancias de la vida no me daban tiempo para eso.
Paradojicamente iba a finalizar un sueno de muchos anios no hay que ser tan dramatico no finalizar sino tomarme un respiro, ya hace mucho tiempo lo quiero hacer, para alguuna vez retomarlo con mas fuerzas cuando la vida me acompane o mejor dicho cuando yo acompane a la vida.
Los sabados a las tardes son un suplicio no los disfruto, los aborrezco aunque cuando estoy en el aire hay ciertos minutos que si soy yo, que vuelvo a hacer el que fui siempre
Ahora lo "graciosos es cuando fui a hablar con quien dirige la programacion me ofrecio mas - si hacer el programa todos los dias.
Creo que eso me va a beneficiar en cuanto a la angustia de los saturdays , a mi me gusta hacer radio todos los dias no una vez por semana , no se cual es la explicacion
Dicen persevera y triunfaras, porque se tiene que dar justo eso ahora?, no me pregunte porque yo no creo en absolutamente nada pero es como que la vida esta jugando conmigo es ironico y gracioso.
Asi estan las cosas hoy tendre que contestar la verdad no se que va a pasar o si todavia sigue la oferta

Fernando

2 comments:

Anonymous said...

Cuando comenzé a estudiar teatro me decía mi maestro de Teatro Girego: "esta carrera es una carrera de resistencias... el que aguanta, se queda"..aquí seguimos aguantando, pero hasta cuando? Dr. G.

Polemica Deportiva said...

No se hasta cuando.
A lo mejor hasta que cambiemos las cosas