Thursday, February 28, 2008

Encontrarse a uno mismo

Volviendo al tema de encontrarse con uno mismo, esta bueno y es facil porque uno esta y se puede encontrar con uno mismo todo el tiempo en un café en el banio , con pijama incluso no importa la hora ni el momento y las ganas es facil vio.

Encontrarse con uno mismo me suena a cliché pero bueno eso es lo que dice que la gente ,ahora encontrarse con uno mismo, no se, que uno puede encontrar en uno mismo que ya no vio?

Si uno no se conoce a esta altura quien lo va a conocer , no nos hagamos los tontos quien no se encontro con uno mismo. Quien no sabe como es?

Encontarse con uno mismo? usted dira como uno hace? se cita, si senora usted se tiene que dar el tiempo para usted, supongamos a las 10 de la noche y uno vio como en las citas con alguien que no es uno mismo o sea es otro alli ya se encontraria con otro, por lo menos lo que recomienda la revista cosmopolitan tiene que ir con algo que a uno le siente comodo nunca ir con ropa nueva, entonces uno va con uno mismo con algo que ya uso eso es fundamental para reconocerse , eso si que uso otras veces pero que este limpio :).

Uste se reconoce y pide un café , suponganmos en este caso yo me voy a Starbucks y me pido un moca con un shot de Pepermint, ahi esta me sente estoy tomando el café.

Pago unos 5.25$ me siento hay dos sillas y viene un muchacho y me dice te vas a encontrar con alguien o me puedo llevar la silla ?

Yo le digo conmigo mismo, me voy a encontrar conmigo, el tipo que piensa se imagina usted? ,me puede llegar a sonreir como diciendo que buen humor o pensara vaya uno a saber que se yo, se lo comentara a la otra persona que yo el de la mesa al lado de la ventana me tengo que encontrar conmigo mismo.

Cosa que a todo el mundo le pasa en algun momento pero es dificil decirlo

Encontrarse a uno mismo seguiremos buscando

Fer

3 comments:

Unknown said...

Fernando

Uno se encuntra con sigo missmo en general en las situaciones limite, el dia a dia es una rutina que desgasta y un se termina transformado en un automata, el trabajo, la familia, la novia, el programa de television preferido, salida con los amigos etc.
Dar vueltas en buscarse uno mismo en una situacion rutinaria no tiene mucho sentido.
Cuando las papas queman, cuando paso algo inesperado o cuando uno decide finalmente romper con esa rutina que a uno lo ahoga, cada uno reacciona tal como es, quizas con caracter quizas sumido en dudas, quizas haciendo alguna barbaridad, quizas reflexionando antes de actuar.
Como dice el refran chino, "Ojala que te toque vivir tiempos interesantes"

Anonymous said...

El problemas con buscarse a uno mismo, es que a lo mejor y uno se encuentra... pero que miedo que al encontrarnos, no nos gustemos. De ahí que mejor lo evadimos y navegamos en la vida ocupados en el "engranaje" de la vida que nos mantiene lo suficientemente ocupados para no vernos en el espejo. Ahora que para los demás de nosotros que nos lanzamos a esa aventura del encuentro (aunque no nos guste) la verdad resulta bastante interesante. Sacar lo mejor de nosotros y llegar a situaciones limite resulta regenerativo e ilustrativo, y aunque descubrimos nuestro lado feo, tambien descubrimos el lado bueno, quizá maravilloso que todos llevamos dentro. Saludos Dr. S. Atte: Dr. G

Polemica Deportiva said...

QUe buenas reflexiones
No tengo mucho para agregar.
Lo lindo es tener proyectos, el camino aunque a veces essinuoso, dificil, tedioso, culposo,erroneo pero aca estamos somos humanos