Thursday, November 1, 2007

Cómo y cuándo se debe dar el primer beso?

Cómo y cuándo se debe dar el primer beso?

Seis secretos para un primer beso inolvidable

Por Cecilia Alegría
La Dra. Amor

Ciertamente, no podemos guiarnos por reglas fijas en una materia tan subjetiva y personal como ésta, sin embargo, estos secretos te ayudarán a dar un beso inolvidable:

Secreto # 1: Elige un momento especial y oportuno.

Para algunas potenciales parejas, el beso es necesario en la primera cita porque se sienten sumamente atraídos el uno hacia el otro y no quieren dilatar más la experiencia, pero para las mujeres especialmente el beso se justifica cuando se siente algo especial hacia el hombre con el que sale a comer, al cine o a bailar. Es decir, hay que dejarse llevar por el corazón y darlo única y exclusivamente cuando lo deseamos de veras. No importa en qué número de cita vayamos. Lo importante es a quién se lo damos.

Fernando : No estoy de acuerdo para nada en el beso en la primer cita, y en esto y disculpenme soy muy machista, mi opinion es la siguiente si uno esta interesado en una mujer y la primer cita ella accede al beso y no importa la edad, la mujer en este caso pierde valor para el hombre. Uno se pone a calcular a cuantos beso en toda su vida y no es una situacion que a un hombre le guste.

Secreto # 2: Evita dejarlo para el final de la cita.

Lo que todo el mundo supone que debe ocurrir es que la pareja se dé un beso de despedida y punto. Pero esto es demasiado predecible. Como bien dice el refrán "en la variación está el gusto" y nada más apetecible que un beso "sorpresa" que nos llega cuando uno menos se lo imagina. La espontaneidad es siempre bienvenida. Hay que intentar ser creativos y aprovechar cualquier "descuido" de nuestra pareja para darle un beso imprevisto. Esto le va a encantar y también le va a parecer sexy.

Fernando: Tampoco estoy de acuerdo, creo que para todo hay que preparar el ambiente y originar el deseo.


Secreto # 3: No esperes a que sea siempre él quien tome la iniciativa.

Como los tiempos y las mentalidades han cambiado, ya no se ve mal que sea la mujer la que tome la iniciativa en cuanto al primer beso… ¡y a los hombres les encanta!...Esto los hace sentirse deseados y satisfechos de tener una mujer tan segura de sí misma a su lado. La mejor manera es el "beso robado"….donde la mujer acerca el rostro y cierra los ojos para dejar que él "tome la iniciativa". Claro que lo mejor es conocer primero el "estilo" del hombre que nos gusta para poder adecuarnos a él. Hay hombres con marcadas dotes de conquistadores que preferirán ser ellos los que determinen cuándo, cómo y dónde se da el primer beso.

Fernando : que una mina se acerque a un flaco y le de un beso , nooooooooooooooooooooooo grave error, de que estamos hablando?????? saquenle el titulo a la doctora


Secreto # 4: Déjalo con la miel en los labios.

Si es el primer beso, nada mejor que demostrarle que te gusta, que eres apasionada pero que, también, sabes darte tu lugar. Esto significa que serás tú la que decida cuándo parar, cuando poner freno a sus avances.
Si su beso es sumamente agresivo, demasiado salvaje para tu gusto, está en ti el no permitirle continuar por ese camino. A él también podría resultarle desconcertante un beso tuyo exagerado, de esos que parece que "se comen" la boca del otro, porque podrá especular que has estado demasiado "reprimida" y ahora te desfogas con él o creerá que eres una mujer muy experta en las lides del amor y no tan "dama" como él había imaginado al principio. Entonces, la mesura es recomendable en el primer beso. Más aún si consideras que así lo dejas con el deseo de volver a verte porque tu beso le resultó "intrigante".

Fernando: La doctora se reivindico pero obvio no.


Secreto # 5: Demuestra cuán sensual eres a través de tu lenguaje corporal.

Mientras le das el primer beso, todo cuenta. La forma en que acercas tu cuerpo hacia el suyo, si pones tu mano en su cuello o sobre su pelo. Si tienes los ojos abiertos o cerrados y muchos otros detalles..
Por ejemplo, a muchas mujeres les agrada que el hombre les agarre la barbilla con la mano derecha o le acaricie el cabello mientras son besadas. Y hay caballeros a los que les encanta que la mujer rasque con sus uñas su cuero cabelludo, porque les da una sensación de cierta agresividad femenina, siempre bienvenida.
No hay que confundir sensualidad con sexualidad. La primera es más sutil y sugerente. Y a los hombres también les fascina.

Fernando : Muy bien Doctora!!! demosle un posgrado.

En sintesis hay que besar cuando uno siente, cuando uno es adolescente esta bien experimentar pero en cierto momento cuando uno ya paso esa etapa de la vida hay que respetarse uno mismo y darse su tiempo tanto para hombre como para la mujer
Hay que saber esperar y el sabor es mucho mejor

Fernando

2 comments:

Inés García Holgado said...

Sería hermoso que el primer beso fuera algo con tiempo, y no una sucesión de acontecimientos que hacen que solamente quieras sentir con cualquier "eso" que hablamos desde chicas, que es besarse..con lengua, sin lengua..
No sé si es mejor o peor que el beso sea más esperado, cuidado, depende más que de la persona pienso de las situaciones que atravesamos y de las personas que conocemos.

Polemica Deportiva said...

Estamos de acuerdo, el beso no tiene que ser una sucesion de acontecimientos.
Tiene que ser con la persona deseada, no hay nada mas hermoso en la vida que esos besos.